Consigue un cheque regalo de 50 euros con Privalia en su Facebook

El club online de descuentos en moda lanza un concurso en Facebook con el que ganar diariamente un cheque regalo de 50 euros si aciertan el producto escondido

privalia

La marca que ha cambiado el modo en el que consumimos moda, porque ha logrado apostar por prendas firmadas a descuentos que alcanzan en muchos casos el 80% sobre su precio de venta trae muy buenas noticias en su página de Facebook. ¿Por qué lo digo? Pues porque Privalia acaba de anunciar que podéis conseguir por la cara un cheque de descuento de 50 euros.

¿Quieres saber cómo conseguir un cheque regalo de 50 euros con Privalia en su Facebook? Lo único que tienes que hacer es acceder al enlace que te dejo al final del post en el cual te encontrarás una aplicación con la que entrarás al concurso. Lo único que tienes que hacer es intentar descifrar el accesorio o complemento que se esconde tras la imagen borrosa.

Si consiguen hacerlo, y tras dejar tus datos personales entrarás a participar en el sorteo diario de un cupón por el valor de 50€. Eso si, podrás hacerlo solamente hasta el próximo 18 de enero, así que tendrás que darte prisa si no te lo quieres perder. Justo debajo te dejamos el link al que puedes acceder a la promoción desde Facebook. Eso si tendrás que tener una cuenta en la red social.

Página Oficial: Sorteo Privalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...