Consigue un cheque regalo de 100 euros para gastarte en Blanco

Las promociones de las tiendas de moda low cost son más que interesantes, y en este caso te contamos como conseguir un cheque regalo de 100 euros para gastarte en Blanco

cheques blanco

Se pueden hacer con hasta 100 euros para gastar a través del sorteo de cheques Blanco

Seguimos moviéndonos en el ámbito de las redes sociales para hacernos una vez más con una promoción de las más interesantes del momento, en este caso en el mundo de la moda y de la mano de una marca que la verdad ya nos ha sorprendido estas semanas con descuentos especiales en prendas de moda. Hablamos por supuesto de Blanco que ha apostado por ofertas en sus tiendas y también en la web y que ahora sortea cheques de descuento.

Para poder participar basta con hacerse fan de la página de Blanco en Facebook y dejar en un comentario mencionadas las tres prendas que más te gustan de su colección, y el porque de tu elección. De entre todas las que participen, el jurado seleccionará los tres que más se ajusten a la filosofía de marca entre aquellos que hayan resultado más votados por el público.

Cada una de esas tres seleccionadas se llevará un cheque regalo de 100 euros para gastarte en cualquiera de las prendas de la colección de Blanco, sin tener nada más que perder unos cuántos minutos de su tiempo. Está claro que al ser en formato sorteo, no hay garantías de que nos toque el premio, pero puede que la suerte esta vez se ponga de nuestro lado.

Página Oficial:  Suiteblanco en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...