Consigue un 10% de descuento en Swarovski

La marca de joyería vuelve a apostar por los descuentos, en este caso con cupones para hacernos con un ahorro del 10% en las joyas Swarovski

Swarovski

Pueden ahorrar un 10% en el precio de los productos Swarovski estas Navidades

Probablemente ser clásico a veces no está recomendado, pero en el caso de los regalos de Navidades, es más que interesante partir de lo básico para no equivocarnos, sobre todo si no conocemos demasiado a la otra persona a la que queremos sorprender. Por eso, el mundo de la moda, de los gadgets y de la cosmética son en muchos casos los productos más recurrentes. Pero hay otra opción que también tiene muchos seguidores, y son por supuesto las joyas.

Pero nosotros en nuestro blog no hablaríamos de joyas si no fuese con descuentos y promociones especiales, y eso es lo que les proponemos hoy en nuestro post, ya que nos acabamos de enterar de que pueden conseguir un 10% de descuento en Swarovski, lo cuál de seguro que muchos agradecerán, ya que se trata de una re-edición de una oferta que ha estado vigente el mes pasado.

Para conseguir esta oferta especial habrá que hacer la compra online ya que es solo válida para la web de la empresa, y para que se aplique habrá que, como en muchas otras ocasiones, utilizar un código especial al finalizar la compra, que en este caso es XTRAXMAS12. Así que ya saben, a regalar cosas bonitas, pero siempre con descuentos.

Página Oficial: Swarovski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...