Consigue publicidad para tu proyecto y muchos regalos de cosmética con Glamour e Ibuki

Hablamos de promociones destacadas en las revistas, en este caso dirigida a las mujeres con ideas que casen con la filosofía de Ibuki que podrán conseguir mucho dinero en premios de cosmética

Glamour Ibuki

El descenso de consumo se nota en todos los sectores, precisamente porque los españoles disponen de menos cantidad de dinero para gastos. Con ello, aumentan las promociones, sobre todo de las grandes marcas dispuestas a recuperar al cliente y a premiar su fidelidad o admiración. En este caso te contamos la última de las promos de cosmética de la mano de la revista Glamour y de la línea Ibuki.

La oferta busca a lo que ellos llaman La chica Ibuki y para participar hay que acceder a la web a la que te dejamos el link al final del post y en la que encuentras la opción de compartir tu propio proyecto dentro de la línea de la marca. En caso de resultar ganadora, los premios serán además de la publicidad que te dará el reportaje de la revista a la hora de conseguir tu objetivo planteado, la opción de llevarte un montón de productos de la marca, valorados en más de 700 euros.

La elección de las finalistas se lleva a cabo por votación popular, y la de la ganadora la decide un jurado. El plazo para participar termina el próximo 18 de noviembre, y el resto de las bases de la promoción las puedes consultar en la página oficial, que encuentras justo a continuación.

Página Oficial: Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...