Consigue productos gratis de Estée Lauder con su nuevo calendario de Navidad

Parece que la cosmética sigue siendo una opción más que interesante en cuanto a ofertas para Navidad, y en este caso te contamos cómo conseguir productos gratis de Estée Lauder con su nuevo calendario de Navidad

navidad Estée Lauder

Otro calendario más para ganar premios en Navidades, esta vez de la mano de la cosmética

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de productos de cosmética y de cómo conseguirlos totalmente gratis. Las muestras gratuitas nos encantan, pero en este caso no se trata de miniaturas de nuevos productos, si no que nos los ofrecen conseguir en su tamaño normal a través de otro calendario en Facebook. En este caso quien convoca es la marca Estée Lauder y en el sorteo entran en la promoción productos de Origin.

El premio que pueden conseguir tanto con el formato de sorteo diario, como con las participaciones que obtengan de cara al sorteo final es el de un pack de 5 productos de tratamiento de la marca.

Dinámica de la promoción de los cosméticos Origin en la Fan Page:

  • Acceder a la pestaña que les dejamos al final del post del calendario de adviento de la marca para participar.
  • Accede al escaparate de regalos para probar suerte con el premio diario
  • En caso de que no te toque, se te adjudicará una oportunidad extra para participar en el Gran Premio Final, un sorteo entre todos los participantes que se hará una vez finalice la promo, el próximo 31 de diciembre.
  • Si compartes con tus amigos en las redes sociales la promoción puedes también obtener más probabilidades de cara al sorteo final

Página Oficial: Origins España en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...