Consigue productos de cosmética de la marca Garnier sin ningún coste

Hoy te vamos a contar como conseguir otra vez muestras gratis, y en este caso el premio a llevarse son productos de cosmética de la marca Garnier sin ningún coste gracias a Facebook

Garnier muestras gratis

La marca Garnier ofrece muestras gratis de sus productos en Facebook

Hoy volvemos a hablarles de cómo conseguir muestras gratuitas de productos de cosmética, algo que sabemos que les encanta a nuestras lectoras, y que en este caso serán de la marca de Garnier, ya que acaban de anunciar una nueva promoción en redes sociales, en concreto en su página de Facebook. ¿Qué me dicen? ¿Quieren qué les cuente cómo hacerse con ellas?

Como ya viene siendo habitual en el mundo de las marcas de cosmética, la oferta para conseguir en este caso productos de Garnier sin ningún coste, entre los que se incluyen por un lado muestras de sus cremas, de sus productos para el cuidado del cabello y las famosas BB Cream; se lleva a cabo mediante la fórmula momento Ganador a través de la app en la red social.

Lo único que tienen que hacer es tener cuenta en la red social, acceder a la aplicación en Facebook, y esperar a que les salga como resultado ser ganadoras, ya que se lo indican en el mismo instante en el que entran. Lo cierto es que si no tienen suerte a la primera, pueden probar en otras ocasiones ya que la participación se limita a una por día, y hay tiempo para conseguir los casi 100 productos que sortean hasta el 31 de diciembre. ¿A qué suena bien?

Página Oficial: Muestras Gratis Sensaciones Garnier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...