Consigue premios seguros con tu pedido de moda y la ruleta de Venca

Si aún no has aprovechado las rebajas deberías echar un vistazo a lo que nos proponen en la web de moda Venca, porque hay premios seguros n su ruleta de la suerte

ruleta Venca

Hoy volvemos a hablar del mundo de la moda y en este caso lo hacemos con promociones que nos llegan de la mano de las tiendas online y que permiten complementar los últimos descuentos en moda de temporada, o las compras de aquellas prendas de la nueva con unas promociones más que interesantes de cara al ahorro. En este caso la propuesta nos viene de la mano de Venca, y a continuación te contamos de qué se trata.

Puedes conseguir premios seguros con tu pedido de moda y la ruleta de Venca, y para ello solo tienes que añadir a tu pedido las prendas que quisieras comprar y luego echar a rodar la rueda virtual para descubrir cuál es tu premio seguro. Cabe destacar que hay varios premios directos en accesorios, pero también importantes descuentos con los que ahorrar en aquello que querías llevarte a tu armario.

En todo caso, todos los pedidos se llevarán si participan en la promo uno de los regalos que ofrecen, el cual saldrá al azar, según la suerte que se haya tenido en la ruleta. Pero precisamente que sea un regalo directo y no por sorteo, para lo que no hay que tener suerte, hace que esta última promoción de Venca sea mucho más interesante ¿o no?

Página Oficial: Venca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...