Consigue muestras gratuitas de los perfumes Escada

Las muestras gratis siguen siendo una gran opción para promocionar productos de cosmética y de perfumería y en este caso es la marca Escada la que se apunta a ello

escada-muestras-gratis

Estas son las fragancias de las que pueden conseguir muestras gratis

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de cómo conseguir muestras gratis, y como sabemos que en Navidades en realidad apostamos en muchos casos por regalos clásicos, como puede ser la moda o los perfumes, y nos vamos a centrar en estos últimos con la última promoción de los perfumes Escada. ¿Quieren descubrir cómo pueden hacerse con ellas?
En realidad no se trata de una única promoción, si no de varias promociones en la página de la promoción de Escada desde la cuál vamos a poder elegir el perfume que más nos guste de los que la marca ha puesto en esta oferta especial, de la cuál les contamos las bases una vez detalladas las fragancias con las que pueden hacerse:
  • Especially Escada Delicate Notes.
  • Especially Escada.
  • Sexy Graffiti.
  • Rockin´ Rio
Para participar solo es necesario que rellenen un formulario con sus datos, y en este caso la promoción no es exclusiva par España, con lo que si nos siguen desde otros países pueden apostar por ella de igual manera. Basta que comprueben en la caja de país si el suyo se encuentra disponible. Y aunque sea solo por unas gotas, estas Navidades van a poder tener un perfume de Escada. ¿A qué suena bien?

Página Oficial: Muestras Gratis Escada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...