Consigue muestras gratis del perfume Gucci Guilty

Para los que quieran que el 2013 llegue con muchas muestras gratuitas, hoy despedimos el 2012 contándoles como hacerse con una de la fragancia Gucci Guilty

Gucci Gilty

Pueden conseguir que le envíen a casa gratis una muestra de la fragancia de Gucci

Probablemente para muchos, lo mejor de los perfumes sean las promociones que les permiten probarlos sin ningún coste. Y como sabemos que muchos de nuestros lectores apuestan por esas muestras gratuitas, hoy apostamos por despedir el 2012 con una de ellas, y les vamos a contar cómo hacer para conseguir la de la fragancia Gucci Guilty.

Puedes conseguir muestras gratis del perfume Gucci Guilty con tan solo registrarte en la página web de la promoción que en este caso es a nivel mundial, pero España est´incluid dentro de los países desde los que se puede solicitar el regalo.

Asegúrate de rellenar bien todos los campos con la dirección completa, ya que te enviarán tu fragancia de Gucci Guilty a ese domicilio. Una vez hecho, solo te queda esperar a que sean rápidos en el envío y que pronto puedas comenzar el 2013 oliendo al prestigioso perfume de la marca.

El único problema que encuentro en estas promociones es que al tratarse de envíos a todo el mundo en muchos casos tardan demasiado en ofrecer al lector la promoción. Pero por todo lo demás, siempre está bien que nos dejen probar gratis los perfumes de las grandes marcas ¿no les parece?

Página Oficial: Muestras perfumes Gucci

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...