Consigue muestras gratis de la nueva crema Hydreane BBCream

Si te gusta probar nuevos cosméticos, deberías echar un vistazo a la promoción que te permite conseguir de forma directa muestras gratuitas del último producto de la marca La Roche-Posay

-roche-posay-hydreane-bb-crema-

Si estabas echando de menos nuestras noticias sobre muestras gratuitas, no desesperes, que no nos hemos olvidado y hoy te traemos de nuevo otra muy interesante. Se trata en este caso de la posibilidad de probar otra de esas ya famosas cremas BB que tanto se han puesto de moda, y que en este caso es el producto Hydreane BBCream de la marca La Roche-Posay.

En este caso no se trata de una muestra directa sino de una promoción por sorteo. Para poder participar tienes que acceder al link que te dejo al final del post en el cual te registras con tus datos y respondes al cuestionario que te harán sobre tu piel, con el cual explicarás la experiencia que tienes actualmente. Luego tendrás que compartirlo en Facebook y de ese modo ya entrarás en el sorteo de 5 productos gratis.

La verdad es que me gustan más las promociones con muestras gratuitas directas, pero bueno, ya se sabe que el refrán que dice que a caballo regalado no le mires el diente, lleva razón. Así que como no cuesta nada participar, habrá que probar suerte ¿Te apuntas a conseguir una de estas muestras gratis de la crema BB La Roche-Posay?

Página Oficial: BB Cream Hydreane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...