Consigue muestras gratis de la crema corrector Anti-Manchas de Garnier

Las marcas siguen apostando por las muestras gratis para dar a conocer sus productos y en este caso les contamos como conseguir muestras gratis de la crema corrector Anti-Manchas de Garnier

muestras gratis garnier

Se pueden conseguir muestras gratis de la nueva crema antimanchas de Garnier

Volvemos a hablarles en nuestro blog de muestras gratis y lo hacemos de la mano de la cosmética, que a muchas les vuelve locas pero que no siempre tenemos presupuesto para destinarlo a ella. Así que cuántas más sean las marcas que se apunten a la dinámica de regalar sus productos, mucho mejor. En este caso les contamos cómo conseguir probar sin coste la crema corrector Anti-Manchas de Garnier.

Se trata de un nuevo producto que promete reducir las manchas solares así como las pigmentaciones que nos salen en la piel y que reflejan un tono diferente en determinadas zonas. Sin embargo, aunque la promoción me ha llamado mucho la atención no se trata de una oferta directa, si no una especie de sorteo en Facebook.

Garnier hasta el próximo 31 de octubre sorteará cinco muestras de la crema corrector Anti-Manchas en Facebook y para participar tenemos que acceder a la aplicación que han creado para tal fin. Una vez dentro, será la propia app la que determine si somos o no ganadoras y solo podremos participar una vez al día, aunque hasta que se termine a final de mes, tienen varias oportunidades para hacerse con la muestra gratuita.

Más info | Promociones Garnier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...