Consigue lotes de muestras gratis con Tu Casa Club

Las muestras gratuitas son siempre bien recibidas y más aún si son de productos en tamaño completo, y eso es lo que nos ofrecen por sorteo en Tu Casa Club

Tu Casa al Día

Probablemente las muestras gratuitas sean los productos que más nos gustan. Las razones son obvias, se trata de productos de primeras marcas, en muchos casos de novedades recién lanzadas al mercado y que además no nos cuestan ni un solo euro. Sin embargo, no siempre las muestras gratis son un regalo directo, sino que para llevártelas tienes que participar en un sorteo y esto es lo que plantean esta vez desde Tu Casa Club.

Si todavía no eres socio del club antes de participar necesitas darte de alta en la web. El proceso es totalmente gratuito y se hace en un par de minutos, así que deberías aprovecharlo porque además de esta promoción que te estamos contando hay muchas más a las que puedes sacar partido.

Pero vayamos con la de hoy. ¿Qué es lo que hay que hacer para conseguir lotes de muestras gratis con Tu Casa Club? Pues muy simple. Tienen que acceder al link de la promoción, que les presentamos justo al final de este post y completa los formularios sobre hábitos de consumo necesarios para poder entrar al sorteo. Una vez termines, podrás conocer al instante si has sido seleccionado para llevarte uno de los 5 lotes diarios de productos que sortean, ya que utilizan el sistema de sorteo en directo. ¿Te apetece probar suerte?

Página Oficial: Tu Casa Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...