Consigue gratis una pulsera Pandora

pandora

Para aquellos que todavía no hayan elegido regalo para el día de la Madre les quiero contar que Pandora, la marca de joyería ha decidido lanzar una promoción que de seguro les va a encantar a aquellos que aún no han pensado nada. Esperen a que se lo contemos, porque de seguro que les va a parecer de lo más interesante.

En realidad, para empezar, podríamos elegir una pulsera con hilo y plata de ley totalmente gratis con el sello de la marca, aunque el regalo solo será para los primeros 2000 clientes que lo soliciten en el formulario web, al cual pueden acceder en el siguiente link.

Además, si no llegan a tiempo a la promoción para conseguir gratis una pulsera Pandora, siempre pueden conseguir la invitación para ver en exclusiva la nueva colección de la firma, con la cual van a poder hacerse con una pulsera exclusiva de la marca por un precio bastante más interesante de lo habitual. Pandora se las ofrece por el día de la Madre a 59 euros, en lugar de a los habituales 89 euros.

En el siguiente enlace van a encontrar toda la información que necesitan. ¿Se quieren apuntar? Ahora están solo a un paso de hacerlo.

Más info | Pandora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...