Consigue gratis una experiencia de belleza en tus compras de Hipercor

Tus compras en los supermercados Hipercor vendrán con una tarjeta que tienes que rascar para ver el código que contiene. En caso de que ese código esté premiado en la web, tienes 4 meses para elegir tu tratamiento gratuito.

Experiencia belleza hipercor

Los regalos, o la posibilidad de conseguirlos con nuestras compras en distintas tiendas, incentivan el consumo. Eso lo saben los comerciantes y lo sabemos también los consumidores. Quizás por esa razón vemos como todos los sectores se apuntan a esta estrategia de vez en cuando, y en este caso queremos hablarte concretamente de la propuesta que nos hacen en Hipercor. Tal y como has podido ver en la captura superior se trata de conseguir sin coste alguno una experiencia en tratamientos de belleza. A continuación te contamos cómo funciona la mecánica, así como los plazos de participación.

Hipercor nos propone conseguir con cada compra realizada en sus supermercados una tarjeta rasca. En realidad, deberían dártela al pasar por caja, pero en caso de que esto no ocurra deberías solicitarla directamente. Esa tarjeta, tendrás que rascarla para descubrir el código que tiene en su interior. Y a su vez, este código será el que pueda reportarte el premio al comprobarlo en la web. Para ello, necesitarás antes superar un pequeño registro, y a partir de ahí, las oportunidades de ganar uno de estos tratamientos de belleza gratuitos aumentan a 40.000.

La experiencia de belleza gratis de Hipercor es una promoción que no es segura, es decir, dependerá un poco de tu suerte. Aún así, hay muchas posibilidades de ganar, y saber si has resultado o no el ganador lo conocerás al momento. Es decir, una vez introduzcas el código, te aparecerá un mensaje indicándote si en realidad tienes o no premio. En caso de tenerlo, debes seleccionar en los próximos 4 meses el centro en el que quieres realizar el tratamiento de belleza que elijas de entre todos los que participan en la promoción. ¡Así de fácil!

Si tu código no ha sido premiado con una experiencia de belleza de las que regala Hipercor, tendrás que seguir probando suerte.  Tienes hasta el próximo 3 de mayo para poder hacerlo, aunque como hemos comentado anteriormente, podrás canjearlo con un plazo de hasta 4 meses. Recuerda que para poder tener derecho a una de estas participaciones en el regalo de una experiencia de belleza tu compra en los supermercados ha de superar los 30 euros. Siempre que se cumpla este requisito y hasta la fecha señalada, te corresponderá un bono por cada compra. Y cada bono implica una posibilidad más de conseguir estos increíbles tratamientos de belleza gratuitos ¿Te animas a participar?

Vía: Madrid Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...