Consigue gratis muestras de Elvive Liso Keratina

Las marcas de cosmética continúan ofreciendo gratis sus productos más novedosos y en este caso hablamos de la gama de Elvive Liso Keratina

Elvive

Si no te han parecido demasiado interesantes las muestras gratuitas de cosmética de las que te hemos hablado estos días en nuestro blog, volvemos a intentarlo en este caso con la marca para el cuidado del cabello de Elvive. Se trata de la gama Elvive Liso Keratina que en este caso puedes conseguir en la página del club Trnd.

Lo que tienes que hacer para conseguir gratis el champú de Elvive Liso Keratina es acceder al link que te dejamos al final del post y registrarte en la web. Una vez lo hayas hecho te harán una encuesta sobre los productos que tendrás que responder para participar.

En total habrá 1500 seleccionados para hacerse con muestras gratuitas del producto de Elvive Liso Keratina. Eso si, en este caso no te seleccionarán de forma inmediata, ya que no se trata ni de muestras gratis directas, ni tampoco de la fórmula del momento ganador. Se trata de un sorteo del que saldrán los ganadores y con los que se pondrán en contacto más adelante. Eso no me acaba de convencer, pero ya se sabe que a caballo regalado no se le mire el diente. ¡Suerte a todos!

Página Oficial: Muestras gratis Elvive en Trnd

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...