Consigue gratis lotes de cosmética Eucerin

Lote crema Eucerin

Este es el lote de productos Eucerin que pueden conseguir en el sorteo

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de la posibilidad de conseguir de forma gratuita muestras de productos de cosmética y hoy lo vamos a hacer con una apuesta por una de las marcas más interesantes del mercado, y que además nos ofrece un muy buen regalo, porque se trata de lotes con hasta 5 productos diferentes, los cuáles pueden consultar en el listado que les presento a continuación.
  • 1 Oleogel de ducha 400 ml.
  • 1 loción pH5 400ml.
  • 1 crema pH5 100 ml.
  • 1 crema de manos 75 ml.
  • 1 regenerador labial 10 ml

Precisamente lo que tienen que hacer para conseguir uno de estos lotes de cosmética de la marca Eucerin lo único que van a tener que hacer es participar en un sorteo de la propia marca, con el cuál, con un poco de suerte y tan solo unos minutos de su tiempo van a poder llevarse un regalo como este a su casa. ¿Qué les parece la idea?

Pues si les apetece probar suerte y llevarse este gran lote de productos de cosmética de la marca Eucerin, lo único que tienen que hacer es seguir los pasos del enlace que les mostramos al final del post. Ya nos contaran si han tenido suerte con esta promoción o habrá que esperar a la próxima. Tienen de tiempo para participar hasta el próximo 31 de noviembre.

Página Oficial: Sorteo 30 Lotes Eucerín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...