Consigue gratis kits de cosmética de verano en Facebook

Las ofertas de cosmética continúan siendo protagonistas y en este caso es la marca Lea la que regala kits específicos para el verano a través de su Facebook

cofre cosmetica Lea

Seguimos hablando de las promociones en las redes sociales, en este caso del mundo de la cosmética. Y aunque tengo que reconocer que me gustan más las muestras gratuitas de los distintos productos de las principales marcas que nos envían a casa, cuando no hay de estas tampoco le hago ascos a las que se entregan por sorteo. Y en este caso nos ofrecen uno bajo la mano de la marca Lea en su página de Facebook.

En este caso el premio no es solamente un nuevo producto, sino que si te toca te puedes llevar gratis kits de cosmética de verano en Facebook, como los que puedes ver en la imagen con la que hemos abierto este post promocional. Y la verdad es que con lo sencillo que es participar vale la pena perder medio minuto de tu tiempo por llevarte el regalo.

Y es que en este caso no se han complicado la vida, y bastará con que seas fan ya de la marca de cosmética lea o que te hagas si aún no lo has hecho. Puedes acceder directamente desde el link oficial que hemos publicado a continuación, pulsar en el Me Gusta de la página y ¡listo! Estarás ya dentro del sorteo.

Página Oficial: Lea en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...