Consigue gratis barras de labios Super Stay 24 Color

Probar productos de cosmética sin ningún coste es sencillo si aprovechan las promociones que lanzan las grandes marcas y que en este caso llega de la mano de los tintes de Garnier

Super Stay de Olay Loreal

Pueden conseguir una barra de labios Super Stay de Olay L'oreal en los envases de los tintes Garnier

Aunque en muchos casos les hemos propuesto conseguir muestras gratuitas de cosmética, en este caso en nuestro blog les hablamos de la posibilidad de hacerse no con miniaturas o con sobres de prueba, si no más bien con el producto completo sin ningún coste y que en este caso es nada menos que la barra de labios Super Stay 24 Color de L’Oreal.

¿Y qué es lo que tienen que hacer? Pues muy simple. Solamente tienen que acudir a su supermercado o perfumería de siempre y buscar las cajas de tintes y coloraciones de la marca Garnier con la promoción en su packaging, y en su interior encontrarán un sobre pre-franqueado con el que participar.

El concurso sigue la dinámica de premio directo, y serán las 400 primeras cartas en ser recibidas por la marca las que se lleven una barra de labios Super Stay 24 Color sin ningún coste y que además van a recibir en su domicilio. ¿Puede ser más fácil ganar un premio de cosmética? A nosotros nos parece que no, aunque tendrán que darse prisa ya que la promoción finaliza el próximo 15 de febrero.

Página Oficial: Garnier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...