Consigue cupones de descuento en H&M por tu ropa usada

Si eres de los que piensan que la ropa usada puede tener un segundo uso, entonces puedes aprovecharte de los cupones de descuento que te entregan en H&M si llevas bolsas de ropa usada

H&M

Hemos estado hablando mucho de moda estos días, sobre todo por las promociones que se organizan en torno al día del padre y a la mujer trabajadora, dos de las fechas que marcarán probablemente muchas de las compras que hagamos este mes. Sin embargo, H&M ha querido ir un poco más allá y proponer un descuento muy solidario.

Se trata de una nueva campaña de una promo que no es la primera vez que nos proponen desde la marca sueca y que pretende apoyar a aquellos que quieran donar sus bolsas de ropa usada. En este caso, si llevas las prendas que ya no uses a cualquiera de los centros H&M de España te otorgarán un cupón de descuento del 15% para tu próxima compra en las tiendas de la marca.

Los cupones de descuento en H&M por tu ropa usada pueden utilizarse en cualquier compra siempre que ésta no supere los 30 euros. El día para entregarlo es a partir del próximo 19 de marzo y el límite por cliente es de dos bolsas por día, con lo que puedes hacerte con varios descuentos para utilizar en tus próximas compras y ahorrar dando una nueva vida a las prendas usadas. ¿Qué te parece la idea?

Vía: Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...