Consigue con Lays cheques de descuento para Desigual

Y si querían todavía más noticias de moda, ahora les cuento que hay una promoción vigente en la que pueden conseguir con Lays cheques de descuento para Desigual y ahorrarse un dinero en la marca de moda

Desigual

Lays ofrece descuentos directos para las compras en Desigual

Y seguimos sin abandonar el mundo de la moda con descuentos, aunque en este caso para poder hacernos con los que son nuestros protagonistas de hoy vamos a tener que irnos a comprar chuches. Si, no me he equivocado. Les hablo de la promoción conjunta entre Lays y Desigual con la que conseguir en las bolsas de patatas vales para las próximas compras de la marca.

Se trata de una promoción que estará vigente hasta el próximo 26 de agosto, al menos esa es la fecha tope en la que encontrar los cupones, aunque de seguro se alargará algo más al estar disponibles bolsas marcadas en las tiendas y supermercados. En todo caso, dentro de esas bolsas con la promoción impresa encontrarán un vale de descuento para compras en Desigual por valor de 5 euros.

El vale de descuento para Desigual podrá ser canjeado hasta el próximo 20 de septiembre, aunque van a tener que hacerlo por productos nuevos, ya que no se aceptará para cambios ni tampoco se dará su valor en efectivo. Y aunque es verdad que cinco euros no es demasiado dinero, y menos con los precios de Desigual, si tienen un antojo, la promoción conjunta con Lays creo que puede valer la pena. ¿No les parece?

Más info | Facebook de Lays

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...