Consigue con la nueva película de ‘Blancanieves’ un reloj Guess

Seguro que para muchos de vosotros la película de Disney llamada ‘Blancanieves y los siete enanitos’ marcó un antes y un después en la infancia. La película de dibujos enseñaba los valores de compañerismo, de maldad, de desconfianza, y de final feliz cuando interviene el amor. Pues está a punto de llegar a nuestras pantallas una versión en carne y hueso del film que tanto popularizó a la compañía Disney. Llega la película Blancanieves (Mirror, Mirror)‘, un film que se estrenará el próximo 23 de marzo en todas la pantallas, protagonizada por Julia Roberts.

Blancanieves (mirror, mirror).

Escena de la película 'Blancanieves (mirror, mirror)'.

Es por ello que a raíz del estreno de la película, la marca de relojes Guess, la compañía Tripictures e Interfilms, la revista de cine y vídeos,  quieren ofrecerte la oportunidad de conseguir uno de los 4 fantásticos y exclusivos relojes de Micromanía de Guess, que se sortean. Todo un reloj único que será la envidia de todo el mundo, y que dará todo el glamour y el estilo a tu muñeca.

Para participar en este sorteo tan solo tienes que registrarte en la página oficial de Interfilms, y contestar a una divertida y dinámica pregunta. Consigue que tu respuesta sea la más espontánea, la más ingeniosa, la más alegre, la más sorprendente y sobre todo, la más creativa, y seguro que consigues ganar el concurso de Guess.

Simplemente tienes que responder ¿cuál es tu secreto para mantenerte joven?

No esperes más, y regístrate ahora mismo. Solo tienes hasta el próximo 26 de marzo para suscribirte y participar. Las respuestas más ingeniosas, divertidas y creativas serán publicadas en el muro de Facebook para que todo el mundo pueda votarlas y se conviertan en las 4 ganadoras. Contesta la pregunta, y mucha suerte para conseguir el reloj de Guess, gracias a la nueva película de ‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’.

Foto: Escena película

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...