Consigue 5 euros de descuento para las cremas Eucerin

Consigue 5 euros de descuento para las cremas Eucerin. La marca de cosmética te reembolsa 5 euros por la compra de sus productos de cosmética una vez tramitada la compra

eucerin

Continuamos nuestra tarde de ahorro en nuestro blog A Fin de Mes hablando d nuevo de cosmética y en este caso lo hacemos de la mano de una de las mejores marcas para el cuidado de la piel. Hablamos de la nueva promoción de Eucerin con la que sus productos te pueden salir más baratos, ya que la marca te garantiza un reembolso de 5 euros una vez realizadas tus compras.

La promoción ya había estado activa durante el mes de diciembre, y te lo habíamos ya contado en nuestro blog, pero si en aquel momento no pudiste aprovecharla bien porque no te tocaba aún cambiar la crema facial, o porque no te enteraste, ahora tienes una nueva oportunidad de ahorro en los productos Eucerin.

La promoción estará activa durante todo el mes, y por si acaso alguno de nuestros lectores está perdido y no sabe como funciona te cuento que lo único que tienes que hacer es guardar el ticket de compra para registrarlo en su web, a la que te dejo el link a continuación. Luego solo te quedará esperar a que Eucerin te mande los 5 euros de redembolso a tu correo. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animan a comprar más productos de cosmética?

Página Oficial: Eucerin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...