Conoce las ventajas del Club Cortefiel

consigue-tarjeta-club-cortefiel-regalo

Hoy volvemos a hablar en la mañana de A Fin de Mes de moda, y lo vamos a hacer con las ventajas que se nos ofrecen en el Club de la marca Cortefiel, con la cual, si son asiduos a la marca van a poder acceder a varios descuentos y promociones exclusivas gratuitas, por lo que cabría que las conociesen. ¿Quieren estar al tanto de ellas?

Entre las ventajas que se ofrecen a los socios del Club nos encontramos con Vales de descuento, Pago aplazado, Arreglos gratis, Parking gratuito, Promociones exclusivas, Cheque de cumpleaños y otros regalos exclusivos.

Pero además, con cada compra superior a 70 euros nos darán un punto, un punto que se acumulará en nuestra cuenta y con el cual podremos obtener en las siguientes compras un cheque descuento automático de 5 euros. A mi la idea de Cortefiel me paree fantástica para poder seguir ahorrando y apostando por la moda.

Además, conseguir hacerse socios del Club Carrefour es muy sencillo, y se puede hacer incluso online, desde la página web que les vamos a mostrar al final del post. ¿Se apuntan a la idea del descuento en tendencias de moda?

Más info | Página web Club Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...