Compra en FragranceX con descuento de San Valentín

Compra en FragranceX con descuento de San Valentin

Los aficionados a las fragancias y los perfumes que tengan costumbre de comprar en internet seguro que conocen la tienda online FragranceX, dado que se trata de uno de los referentes de la red en esta temática.

Ahora han anunciado una nueva promoción con el objetivo de celebrar la llegada del día de San Valentín, que se celebrará el 14 de febrero con descuentos de todo tipo a lo largo y ancho de internet. En el caso de FragranceX, lo que nos proponen es que recibamos un descuento de 10 dólares estadounidenses para todos los clientes que hagan un pedido de al menos 75 dólares. Para recibir el descuento deberás introducir el código promocional LOVE12.

Dado que la tienda es internacional, el texto de la misma está en inglés, pero es muy fácil navegar a través de ella, y los precios se pueden marcar en euros simplemente pinchando en la bandera de la Unión Europea que aparece indicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Además de esto, FragranceX dispone de ofertas especiales que han lanzado con motivo de San Valentín, y que se pueden encontrar navegando por el amplio catálogo del que dispone la tienda, con perfumes y fragancias divididos dependiendo de la marca y estilo en el que estemos interesados.

Vía | FraganceX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...