Compra en Douglas y llévate un regalo directo

Compra en Douglas y llevate un regalo directo

La cadena de perfumerías Douglas ha puesto en funcionamiento una nueva promoción que tiene como objetivo beneficiar a los propietarios de la tarjeta personal de la tienda, la conocida como Douglas Card.

Se trata de la oportunidad de llevarnos un set de regalo que podéis ver en la imagen a cambio de la compra de dos productos de la marca Estée Lauder, teniendo que ser uno de los dos el tratamiento facial característico de la empresa. Para ello tendremos que llevar impreso el cupón que está disponible en la web de Douglas.

La promoción ya está activa y no terminará hasta el día 21 de enero, por lo que todavía tenéis tiempo para beneficiaros de ella si contáis con la Douglas Card y os interesa hacer la compra de los mencionados productos de Estée Lauder. Por otro lado, hay que decir que del regalo hay un total de 2500 unidades disponibles a disposición de los clientes que cumplan los requisitos.

Cabe destacar que si no tienes la Douglas Card, podrás solicitarla en la tienda de manera gratuita para ser socio de este comercio y así beneficiarte de esta promoción o de las que vengan en el futuro. Es habitual que Douglas organice ofertas similares, así que nunca está de más tener la tarjeta para aprovecharlas cuando aparezca la ocasión.

Vía | Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...