Compra Elle y consigue descuentos en Blanco

elle

No es la primera vez que hablamos de los descuentos y promociones de Blanco, que siempre tiene alguna que otra alternativa para alegrarnos un poco estas temporadas en las que no hay rebajas… Por una parte, te recuerdo que en la tienda on line de Blanco todavía tienes descuentos de lo más interesantes en prendas de la nueva colección, ¡merece la pena que eches un vistazo por si hay algo que te interesa!

Pero además, te recomiendo que este mes corras a tu quiosco y te hagas con la revista Elle. Y no solo porque trae contenidos de lo más interesantes, sino porque además, en el interior de la revista hay algo que te va a gustar.

La revista lleva una tarjeta gracias a la que te vas a poder beneficiar de un descuento del 10% al hacer tus compras en Blanco. Eso sí, el descuento se termina el día 21 de este mes, así que no tardes mucho en decidirte…

La verdad es que es una alternativa estupenda para conseguir moda a precios realmente estupendos, y merece la pena aprovechar. A lo mejor puedes juntarte con alguna amiga y beneficiaros juntas de la tarjeta (es para una sola persona, pero si pagas tú, por ejemplo, no hay problema).

Foto de Elle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...