Compra de noche y ahorra en moda con Pimkie

Ya se pusieron de moda antes de las rebajas, y ahora parece que vuelven los descuentos para las compras online de noche y puedes conseguir pagar menos en moda con Pimkie

Cupones Descuento Pimkie

La moda sigue ofreciendo grandes rebajas n las prendas de la colección otoño-invierno, rebajas que alcanzan en el mejor de los casos el 80% sobre su precio habitual en ventas promocionales. Pero, ¿qué pasa si quieren comprar productos de temporada? Pues que por lo general no tienen ninguna promoción asociada. A no ser que quieran disfrutar de la nueva oferta de Pimkie.

Se trata de una promo a la que ya le hemos echado un vistazo en otras ocasiones y que dado el éxito de la idea han puesto en marcha de nuevo en Pimkie, esta vez para las compras de nueva colección, Y es que si te decides a comprar en la web de Pimkie de noche, coincidiendo con el horario de cierre de las tiendas físicas conseguirás ahorrar hasta un 20% en las prendas de tu carrito. ¿Te parece increíble?

Pues si te gusta la idea solamente tienes que acceder a la web de la empresa a la que te dejamos el link al final del post y que podrás aprovechar desde las 18:00 horas hasta la medianoche todos los días hasta el próximo 13 de febrero que es cuando se termina la promo. ¡Aprovéchala, que no es fácil hacerse con un 20% de descuento en prendas de temporada!

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...