Compañía fantástica te viste gratis en Nochevieja

Compañía fantástica te viste gratis esta Nochevieja con el sorteo que ha lanzado a través de Trendation, donde en caso de resultar ganadora podrás vestirte con las prendas que tu misma escojas al momento del registro.

Vístete gratis en Nochevieja con el sorteo de Compañia fantastica

Vístete gratis en Nochevieja con el sorteo de Compañia fantastica

Una promoción diferente que se presenta para estas fiestas de fin de año es el sorteo de Compañía fantástica donde podrás ganar un look de fin de año para que la vestimenta no sea una complicación en estas fechas tan importantes y que con un poco de suerte podrás ahorrar tiempo y dinero en centros comerciales.

Para poder participar del sorteo deberás registrarte en el sitio de Trendation y una vez que hayas completado el formulario, puedes comenzar a escoger qué prendas deseas vestir en Nochevieja. Esto se debe a que puedes escoger una prenda por cada una de las filas que verás para que seas tú misma quien escoja lo que realmente le apetezca vestir.


Podrás participar de esta promoción hasta el 23 de diciembre y con un poco de suerte podrás ahorrar mucho tiempo en centros comerciales al tener que salir a comprar todo lo que necesitas para vestirte como realmente quieres. Con Compañía fantástica y Trendation podrás vestirte gratis y si ya tienes qué ponerte, seguramente te servirá para Fin de Año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...