Cómo conseguir muestras gratis de cosmética

Con cada vez más ofertas de marcas que buscan posicionarse en el mercado con nuevos productos que nos ofrecen pruebas y muestras gratuitas, hoy les contamos cómo conseguir muestras gratis de cosmética de una manera sencilla

Muestras gratis Garnier

Conseguir muestras gratis es posible gracias a las muchas promociones que nos ofrecen las marcas

Hoy en nuestro blog les hemos preparado un post a las que les gusta ahorrar haciéndose con concursos y promociones que les ofrecen conseguir muestras gratis. Por lo general, se trata de ofertas de lanzamiento de nuevos productos que las marcas quieren que conozcamos, porque de seguro que con la crisis que estamos pasando son pocos los que se atreven a comprar un nuevo producto sin antes haberlo probado. Así que con todas estas razones que son pros para hacerse con muestras gratuitas, hoy les voy a hablar de cómo conseguir muestras gratis de productos de cosmética.

Conseguir muestras gratis de productos de cosmética

Corrector antimanchas de Garnier: la marca Garnier ha lanzado una nueva crema que es capaz de ocultar las imperfecciones y las manchas, tanto aquellas de sol como las rojeces que aparecen algunas pieles. En el link pueden encontrar toda la información acerca de la promoción en la cuál sortean cada día 5 muestras del producto.

Blue Therapy de Biotherm: el tratamiento de la marca nos promete una nutrición y una hidratación de la piel como la de un spa y sin duda vale la pena echar un vistazo para probarla, y desde la marca nos enseñan como conseguir una muestra gratuita de su producto.

Maquillaje Yves Saint Laurent: las mejores marcas son también las más caras y las que quizás solo podamos ver en muchos casos si es a través de muestras gratuitas, con lo que si les apetece, pueden echar un vistazo a la promoción que nos plantean desde la marca de moda YSL.

Nueva BB Cream de Commodynes: la marca se ha pasado a las cremas BB esas que son capaces de hacer casi de todo por nosotras en un mismo producto, y sin renunciar a las toallitas clásicas de autobronceador, nos ofrecen la posibilidad de conseguir una muestra de ambos sin ningún coste para ustedes.

Nueva gama Pantene: los champús de la marca Pantenese han renovado, y no solamente en su exterior si no también en su composición y probablemente las que ya son fans de la marca y las que no tengan ganas de probarlo, así que mejor que hacerlo gratis no se me ocurre. ¿Y a ustedes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...