Comienza la primavera con bolso nuevo

Baccana Online ha organizado un sorteo para celebrar la llegada de la primavera. Regala entre todas las personas que quieran participar un increíble bolso de la firma Guess. Solo debes dejar un comentario en el artículo del sorteo e inscribirte en Baccana Online.

Ya comienza el tiempo de sol, la primavera ha llegado y para celebrarlo Boutique Baccana ha organizado un sorteo en el que regalará un hermoso bolso de Guess.

Gana un bolso de Guess a través del concurso de Boutique Baccana

El plazo para participar en el sorteo empezó el 21 de marzo, coincidiendon con la llegada de la primavera, y finalizará el 1 de abril, día en que también se conocerá el nombre de la ganadora del bolso.

Para participar lo primero que debes hacer es ingresar al blog de Boutique Baccana y, en el artículo que habla del concurso, dejar un comentario. Una vez lo hagas,  inscríbete en Baccana Online. Habiendo realizado los pasos anteriores ya estarás inscripto en el sorteo que se realizará el 1 de abril. Ese mismo día se publicará el nombre de la ganadora del bolso. Recuerda que para participar debes residir en España.

Además de participar del sorteo, si formas parte de la comunidad de Baccana podrás seguir todos sus pasos a través de las redes sociales, ya que tanto en su página de Facebook como en su cuenta de Twitter encontrarás todas las actualizaciones y novedades del mundo de la moda.

Foto: baccana.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...