Colección de perfumes con La Vanguardia gratis

Si hoy empezamos nuestro blog con un post acerca de promociones de periódicos vamos a continuar por ahí, aunque cambiando totalmente de ramo. En este caso les traemos una colección de perfumes que llegan gratis con La Vanguardia, y visto que se trata de grandes marcas, quizás les convengan como autoregalo por Navidad o incluso para alguno de los que tengan pendientes.

Eso sí, para no hacer que se hagan ilusiones y pierdan el tiempo, desde ya les cuento que por desgracia, la promoción se centra solo en el territorio de Cataluña, por lo que si no viven allí no van a poder llevarse a casa estas miniaturas de perfumes con La Vanguardia.

La primera entrega de los perfumes comienza este mismo jueves, y las sucesivas se entregarán hasta completar la colección de los 12 mini perfumes todos los viernes, sábados y jueves junto con el ejemplar del periódico. Sin duda, una promoción que llama la atención porque del ramo hay pocas y que no podría llegar en mejores fechas. Si quieren conocer cuales serán los perfumes que vienen, les dejo el link a continuación

Más info | Promociones La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...