Club privado Vipventa

vipmall

Si todavía quieres seguir vistiendo prendas de tu firma favorita o moda con mayúsculas. Como ya hemos hablado en alguna ocasión, lo puedes hacer arañando un poco de tu presupuesto, registrándote en los llamados club privados de ventas en red.

Otro de estos clubes privados que podemos encontrar es Vipventa.com. Allí podemos encontrar productos de primeras marcas con la ventaja que serán precios más reducidos a los que podemos encontrar en los establecimientos habituales de las firmas.


El funcionamientos es similar a cualquier club privado de ventas, solo tienes que hacerte socio y recibir mediante correo electrónico las invitaciones para participar en las ventas aprovechándote de grandes descuentos que van desde el 30% hasta el 80%.

En Vipventa la interfaz es muy sencilla puesto que está organizada por avenidas como si estuvieras haciendo una visita real por tu zona de compras. Moda con mayúsculas, accesorios, cuidado personal, música, cine, video juegos,  deporte, nuevas tecnologías, etc. Todos los artículos son de temporadas actuales, como los que puedes encontrar en un centro comercial físico.

Incluso hay una avenida para comprar las entradas de los eventos o espectáculos preferidos. Bien sea cine, teatro o conciertos.

Lo mejor es que te pases por la web y compruebes tu mismo si realmente te interesa ingresar en este club privado vip venta.

Vía | Vipventa

Más en Afin de mes | Privalia: moda al 70%, Las mejores firmas de moda en el outlet La Roca Village, Compras online en Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...