Clarins te obsequia un pack de limpieza por tu compra web

Las ofertas en el mundo de la perfumería son más que variadas, y ahora las marcas se suman también a ellas, como es el caso de Clarins, que te obsequia un pack de limpieza por tu compra web superior a 70 euros

clarins

Clarins regala un completo pack de limpieza si compras más de 70 euros en su web

La verdad es que casi siempre que puedo, apuesto por las marcas low cost en el sector de la cosmética. Muchas de ellas ofrecen la misma calidad que las de primera marca, a un precio bastante inferior y apto para todos los bolsillos. Sin embargo, para las lectoras que prefieran confiar en su marca de toda la vida, hoy les presento una oferta muy especial de Clarins, que premia sus compras en la web.

Se trata de una promoción en la que si hacen una compra igual o superior a los 70 euros en cualquiera de los apartados de su tienda online, van a poder recibir gratis en su casa el completo set de limpieza que han visto en la captura de pantalla, compuesto por tres productos distintos que de seguro le garantizan tener una piel mucho más bonita.

Y aunque es verdad que 70 euros no es una compra pequeña, teniendo en cuenta que Clarins es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la cosmética, y no es precisamente de las más baratas, si necesitan hacerse con un par de productos de tratamiento, no será difícil alcanzar la cifra, que en este caso como han podido ver lleva premio.

Más info | Clarins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...