Clarins te obsequia con un programa de belleza por compras en la web

clarins

Lo cierto es que ahora que hemos dejado atrás el día del Padre habíamos tenido un parón en ofertas de cosmética, pero parece que a mediados de semana ya la cosa vuelve a tomar rumbo y la última promoción que nos llega viene de la mano de Clarins en su web de productos de belleza.

Y es que Clarins te obsequia con un programa de belleza por compras en la web que superen los 70 euros, entre los que puedes elegir en el enlace que les presentamos al final del post.

Además de que el pedido puede hacerse en la sección de la web que prefiramos, a la oferta de un tratamiento Clarins gratis se suma también la promoción de gastos de envío gratuitos por lo que vale la pena echar un vistazo a esta promoción de una de las más conocidas marcas en el sector de la cosmética.

Y aunque 70 euros son una importante cantidad de dinero, la verdad es que los tratamientos Clarins están valorados en más de 30 euros, por lo que el ahorro es importante. Por si fuera poco hay un tercer beneficio que consiste en un pack de muestras gratis. Todas las promociones son acumulables y válidas hasta el próximo 29 de marzo.

Más info | Clarins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...