Cheques descuentos en exclusiva para la Redoute

Las webs de moda ofrecen descuentos en la nueva temporada para aumentar las ventas, que con la caída del consumo se encuentran por los suelos.

La Redoute

Cheques de descuento para la nueva colección de La Redoute

Volvemos a hablarles de moda, porque aunque las rebajas hayan desaparecido como las conocíamos con las últimas que acabamos de dejar atrás, parece que las tiendas se preparan para vivir exclusivamente de descuentos, descuentos promocionales con los que pretenden seducir al cliente, que no parece dispuesto a comprar por su escaso presupuesto.

En este caso, desde nuestro blog de ahorro A Fin de Mes queremos mostrarles cheques de descuento para la web de moda La Redoute, en la cuál van a poder conseguir que el importe final de su compra se reduzca 10, 20 o 30 euros según lo que hayan comprado, y válido para todos los artículos de la nueva temporada otoño-invierno.

La dinámica de los cheques de descuento para la nueva colección de La Redoute es la siguiente, y según el importe realizado han de introducir en su carrito final un código u otro de promoción para que se les aplique, de forma inmediata el descuento:

Compras de 60 euros o más, pero de menos de 90 euros: código 5216 para aplicar el cheque regalo de 10 euros

Compras de 90 euros o más, pero de menos de 110 euros: código 5217 para aplicar el cheque regalo de 20 euros

Compras de 110 euros o más: código 5218 para aplicar el cheque regalo de 30 euros

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...