Casarse dejará de ser gratis en Cáceres

bodas

Las bodas por lo civil dejan de ser gratis en Cádiz

Para aquellos que crean que lo del todo gratis todavía iba a durar un poco más porque alguien se iba a apiadar de nosotros en tiempos de crisis, les cuento que a estas alturas poco más nos queda que las aplicaciones gratuitas en oferta de las que les informamos diariamente. La última que nos acaba de llegar se refiere a las bodas en Cádiz, que si bien hasta ahora siempre han sido gratis van a dejar de serlo.

Por supuesto no estoy diciendo que los de Cáceres no tengan que comprar el vestido, hacer sus invitaciones o pagar el banquete, que lo hacen como todo hijo de vecino, pero me refiero al hecho de ir al ayuntamiento, por lo civil, algo que hasta ahora no les costaba nada, pero que a partir de ya va a tener una tasa fija.

Y aunque la tasa no es demasiado alta, la verdad es que supone un incremento más a los que ya tienen que tener un grueso presupuesto para la boda. Así los que quieran pasar por el ayuntamiento a decirse el sí quiero en viernes o sábado por la mañana abonarán 100 euros, los que lo quieran hacer el sábado por la tarde 120 euros. Y es que en crisis, a todos les ha dado por cobrarnos dinero. ¿No ven, que no hay de donde sacarlo?

Más info | Hoy

Imagen | Dinner Series en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...