C&A renueva la promoción de descuentos para desempleados

Las promociones para los parados parecen surtir buen efecto, y lo que funciona no se cambia. Así en C&A renuevan la promoción de descuentos para desempleados

desempleados C&A

La promoción para desempleados en moda de C&A también se repite

El drama del desempleo en España es un problema para muchas familias y para toda la sociedad. Quizás por eso, muchas son las marcas que están apostando por lanzar promociones especiales a los que se encuentran en esta situación y la que les voy a presentar hoy no es nueva, porque ya durante el mes de octubre estuvo activa, pero esta vez se reedita en el mes de noviembre el descuento a parados en C&A.

Se trata de la misma promoción que se llevo a cabo anteriormente. Es decir, que cualquier desempleado que presente en caja su tarjeta del INEM que acredite que actualmente está en paro y haga su compra entre el 10 y el 15 de noviembre en cualquiera de las tiendas C&A tendrá una bonificación del 20% en el total de su compra. ¿Suena bien, verdad?

Y aunque creo que el drama del paro es un problema muy serio, y más que descuentos habría que apostar por dar trabajo, las marcas buscan hacer lo que pueden para potenciar el consumo en estos colectivos, y aunque siempre nos gustan este tipo de ideas, la solución a la problemática debe llegar más pronto que tarde desde el gobierno y las políticas que se planteen.

Página Oficial: Facebook de C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...