C&A promociona su nueva colección descontando el IVA

Si no fuiste capaz de aprovechar las rebajas, o has preferido reservarte para la nueva temporada, aprovecha ahora el descuento del IVA que nos ofrecen en las tiendas C&A.

DESCUENTO C&A

Pese a que las rebajas de verano ya se han acabado prácticamente en todas las tiendas, apenas nos ha dado tiempo a asimilarlo, ya que actualmente las nuevas colecciones se han estrenado con descuentos para llamar nuestra atención. En este caso te contamos el último que nos han anunciado desde C&A con el que vas a poder ahorrarte un buen dinero, ya que te descontarán el IVA en toda la colección.

La promoción está ya activa en su web y puedes disfrutar de ella hasta el próximo lunes 15 de septiembre. Todo lo que incluyas en tu bolsa te saldrá más barato, ya que al final del pedido, y siempre y cuando cumplas las condiciones de plazos de hacerlo antes de que se termine la fecha de la promo, se te descontará un 21% de descuentos en el total de éste.

Es verdad que no es exactamente el importe de IVA que pagarías lo que te están descontando, porque para que así fuese habría que restarlo de la base, y no del total con impuestos, pero tras la subida de las tasas resulta bastante habitual ver este tipo de descuentos que parece que además gustan bastante al usuario final. ¡Así que a prepararse para el invierno con descuentos en las colecciones de moda!

Página Oficial: C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...