C&A prepara tienda online en España

c&a

Si hoy hablábamos en nuestra sección de moda de Blanco y sus ofertas en plena temporada, ahora nos pasamos a otra buena noticia, sobre todo para aquellos que le han cogido el gusto a eso de comprar por internet, precisamente por las ofertas que tienen y por la facilidad de compra. Pues bien, se va a sumar otro grande a esto del comercio online en España y será C&A.

La compañía ya cuenta con sus negocios en internet en Alemania, Austria, Francia, Polonia y Países Bajos; y ahora España se suma a la oferta con algunas ventajas. Y es que aunque la apertura oficial se produce este 10 de febrero, desde hoy hasta el próximo 9 de febrero, se puede acceder como cliente VIP y llevarse un 20% de descuento.

La tienda online C&A en España, ofrecerá prendas de la colección España, pero también llegará a traer otros accesorios tanto en su variante para mujer, hombre o niños en exclusiva en la web de la compañía. Así que si quieren el precio especial que nos suelen proponer, ahora desde la comodidad de su casa, ya saben lo que tienen que hacer la semana que viene, cuando se abrirá a todo el público

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...