Bottega Verde se apunta a las rebajas en el sector de la cosmética

Los anuncios de descuentos se repiten en todos los sectores, y ahora es Bottega Verde se apunta a las rebajas en el sector de la cosmética con precios desde 2,99€

bottega-verde

Si llevamos hablándote toda la tarde de ofertas en el mundo de la moda, ahora lo hacemos conociendo lo que hay de nuevo en descuentos del mundo del cuidado personal y de la cosmética y nos encontramos de bruces con una que nos ha parecido bastante interesante y que nos proponen desde Bottega Verde en su página web.

Se trata de descuentos en casi todas las gamas de productos de la marca de cosmética, que cabe recordar es de origen italiano y que además apuesta claramente por compuestos vegetales y por el cuidado del medio ambiente. En este caso lo que nos proponen son rebajas en una compra ordenada por precios, que puedes ver al detalle en la captura con la que hemos abierto este post y que parten desde los 2,99€.

Cabe destacar que este sistema de organización de las promociones por precio no es algo que solo ofrezca bottega Verde y que con el avance de la crisis son cada vez más las tiendas que apuestan por ordenar sus productos con un precio máximo o con un descuento determinado expresado en porcentaje. Y a los ahorradores nos viene genial porque permite mantener un determinado presupuesto, ahora también con esta promo, en el mundo de la cosmética. ¿Qué te parece?

Página Oficial: Bottega Verde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...