Bolso Tommy Hilfiger gratis con tu compra en la web

Incluso las marcas de moda más prestigiosas se han apuntado a los descuentos por Navidad, al fin y al cabo el consumo también está por los suelos para ellas

Cupones Descuento Tommy Hilfiger

Puedes conseguir de forma directa un bolso de la marca con tus compras en la web de Tommy Hilfiger

Lo cierto es que en el mundo de la moda seguimos asistiendo a cómo las tiendas apuestan por promociones y rebajas que de algún modo incentive el consumo, que actualmente se encuentra bajo mínimos. En realidad, en este caso se trata de un regalo directo de la mano de una de las marcas más consolidadas, Tommy Hilfiger.

Para conseguir este regalo, solamente tienen que hacer una compra a través de la web, aunque para que se añada de forma automática al carro de la compra, ésta tiene que alcanzar los 150 euros. Aunque puede que para muchos el precio sea bastante excesivo, teniendo en cuenta que se trata de una de las marcas más reconocidas, y que no es precisamente económica, la verdad es que puede valer la pena.

Y más aún ahora en Navidades, en las cuáles más de uno de los que nos sigue estará pensando en hacer algún regalo de la marca, en la cuál una prenda o accesorio de Tommy Hilfiger será bien recibido, más aún si viene con un bolso gratis, como en este caso.

Página Oficial: Descuento Tommy Hilfiger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...