BodyShop estrena sección para lucir bronceado con ofertas

thebodyshop-3x2

Bodyshop lanza más promociones esta vez en productos para lucir bronceado

Está llegando el verano, ya muchos sentimos las altas temperaturas y con este clima nos apetece más que nunca lucir bronceado. Precisamente por ello tenemos que estar atentos a las ofertas en el mundo de la cosmética y nosotros hoy nos hemos encontrado con una sección en Bodyshop que parece lucir solo con novedades, y a continuación les contamos alguna de ellas.

BodyShop estrena sección para lucir bronceado con ofertas y en el podemos encontrar desde productos de maquillaje, pasando por la cosmética para lucir apunto e incluso bronceadores y protectores solares. Desde luego, si les apetece estar guapas a un buen precio deberían estar atentas, porque aunque por el momento no han anunciado ofertas los precios son bastante asequibles.

BodyShop estrena sección para lucir bronceado con precios interesantes, aunque yo esperaría unas semanas, para poder hacerse con promociones todavía más suculentas, las cuales han de llegar seguro más adelante, así que ¿por qué no hacen con una lista de deseos y la dejan guardada para cuando lleguen? Creo que será un doble ahorro, aunque si quieren pueden hacerse con ellos ahora, a un precio nada desdeñable.

Más info | BodyShop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...