Bodyshop apuesta por maquillajes low cost que respetan el medioambiente

The Body Shop

The Body Shop apuesta por maquillajes que cuidan el medioambiente pero low cost

Aunque es vedad que la crisis hace que tengamos que buscar o bien las marcas blancas o bien opciones en el campo de la cosmética que sean más baratas que las que nos ofrecen las marcas de siempre, lo cierto es que eso no significa ni renunciar a la calidad ni renunciar a los valores que nos representan. Y eso es lo que nos quieren demostrar los de Bodyshop con su última colección.

Se trata de una iniciativa en la que se consolida la filosofía de Bodyshop y se apuesta por maquillajes low cost que respetan el medioambiente, los cuales aseguran no utilizar animales para su testado ni tampoco productos químicos que perjudican la atmósfera. Y todo eso a un precio justo. ¿Así da gusto apostar por los precios más bajos, verdad?

La que han visto en la captura de pantalla es la modelo Lily Cole, una de las más concienciadas con los animales y que se ha convertido en la imagen de marca de la nueva colección de maquillajes. Po nuestra parte, si son de las que creen que hay otras formas de consumo más allá de las que solo nos ofrecen productos a bajo precio, en el ámbito del maquillaje ya ven que Bodyshop se convierte en una opción predilecta y adaptada a nuestro bolsillo.

Más info | Ella Hoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...