Bodyshop anuncia ofertas especiales en sus cremas de manos

Hablamos de nuevo de promociones dentro del mundo de la cosmética y lo hacemos con Bodyshop, que anuncia ofertas especiales en sus cremas de manos

crema-de-manos-de-arandanos

Las cremas de manos están en promoción especial en la web de Bodyshop

El mundo de la cosmética sigue ofreciendo descuentos a las ahorradoras, y aunque sé que muchas prefieren las muestras gratis, hoy nos toca hablar de ahorro de la mano de la tienda Bodyshop, porque han lanzado una nueva oferta en la que van a poder conseguir grandes promociones y muy buenos precios en toda su gama de cremas de manos.

Se trata de una oferta especial en la que las nuevas cremas de temporada se estrenan en la web a un precio de lanzamiento de tan solo 3,50 euros. Es decir, que van a poder disfrutar de un producto de calidad, nuevo, y con fragancias para todos los gustos y muy aromáticas al mejor precio.

La promoción en cremas de manos Bodyshop es válida en la tienda online y además es compatible con otras ofertas y promociones del resto de productos de la web, con lo que de seguro que más de una está ya pensando en aprovecharla. La verdad es que me ha encantado, y más ahora que viene el invierno y con el frío las manos sufren mucho más ¿Qué les parece la promoción? ¿Son de las que apuestan por los productos con precios especiales de lanzamiento?

Página Oficial: Bodyshop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...