Bodybell Zaragoza te regala una pulsera con tu pedido

Las tiendas de cosmética siguen apostando por darnos descuentos que no podamos rechazar, y en este caso desde la tienda física de Bodybell Zaragoza te regala una pulsera con tu pedido

bodybell zaragoza

La tienda de Bodybell Zaragoza celebra su apertura con un regalo seguro

Volvemos a hablar en nuestra web de ahorro de nuevo de ofertas en cosmética y en este caso no lo hacemos de la mano de una de las muchas tiendas online que nos ofrecen descuentos especiales, si no en una tienda física, y que justo llega para celebrar la nueva apertura del negocio. Esta vez es la tienda Bodybell de Zaragoza.

Y es que hoy mismo hace acto de inauguración la tienda Bodybell en Zaragoza, la cuál se encuentra en el CC. Puerto Venecia, y solo si van antes de que cierre el negocio hoy día 4 de octubre van a poder conseguir gratis esa divertida pulsera que les hemos dejado en la captura de pantalla.

Para que sea suya han de llevar impreso ese cupón y su compra en dicha tienda que abrirá sus puertas hoy mismo en Zaragoza ha de ser igual o superior a 10 euros, así que si necesitaban algo más para el neceser, o tenían ganas de darse un capricho quizás deberían aprovecharse de la promoción, al menos si viven en la ciudad o cerca de ella. ¿Qué les parece la idea de Bodybell?

Más info | Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...