Bodybell te regala un bolso de verano por compras en sus perfumerías

Regalo Bodybell

Bodybell anuncia regalo de un bolso capacho por sus compras en las tiendas físicas

Seguimos hablando en nuestro blog de promociones de perfumería, y lo hacemos de la mano de la marca Bodybell, la cual ya nos sorprendió con una oferta especial relacionada con la Eurocopa, y que esta vez quiere premiar a las que acudan a sus tiendas físicas, por lo que si son usuarias habituales y tienen una cerca deberían de prestar atención, ya que nos prometen regalo directo.

La última de las promociones propone que Bodybell te regale un bolso de verano por compras en sus perfumerías, y para disfrutarlo bastará simplemente con que hagamos una compra superior a 50 euros si somos del club de la marca, o a los 70 euros si no tenemos la tarjeta del club.

Eso sí, regalo directo no es, porque en ambos casos tendremos que abonar un euro en las tiendas físicas Bodybell para poder llevarnos de regalo este bolso capacho que les va a venir genial para combinar con sus looks de verano. Pero aún así, la oferta conviene. La promoción se aplicará hasta el próximo 24 de junio en todas las tiendas Bodybell de España, y como les digo solo no se aplica en la tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...