Bodybell te regala 6 euros de descuento por 50 euros de compra si te haces fan

bodybel

No es la primera vez que las marcas nos otorgan ventajas cada vez que nos hacemos fans de sus páginas de Facebook. Es más, todo esto empieza a ser ya una tendencia con la que nos encontramos a diario. Sin embargo, esta vez, el descuento es exclusivo, es decir, que solo se puede conseguir de este modo. Les estamos hablando de la promoción en productos de cosmética Bodybell que describimos a continuación.

Bodybell te regala 6 euros de descuento por 50 euros de compra si te haces fan de su página de Facebook. Para conseguirlo basta visitar la web, que encuentran al final del post, y luego imprimirse el cupón, el cual es válido solo en tiendas físicas.

En todo caso, aunque la oferta la pueden usar en la mayoría de los centros, echen también un vistazo, porque hay perfumerías Bodybell que no están incluidas en la promoción. La captura que les hemos mostrado es un ejemplo del cheuqe que encontrarán en Facebook y que será el que les permita obtener ese descuento de 6 euros, siempre que su compra supere los 50 euros. No importan los productos que se lleven, como en otras ocasiones, solo importa el importe.

Más info |  Facebook Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...