Bodybell regala maquillaje para animar a España en la Eurocopa 2012

Body Bell

Body Bell regala maquillaje para animar a La Roja

Y si antes estuvimos hablando de las promociones del mundo del ocio relacionadas con la Eurocopa ahora vamos a hacer lo mismo, pero nos vamos al mundo de la perfumería que promete darnos también regalos directos con nuestras compras, al menos si nos decidimos por productos de Bodybell los cuales son compatibles con las demás promociones si queremos aprovechar que nos regalan un stick para llevar la bandera en nuestra cara y animar a España.

Lo único que tenemos que hacer para poder llevarnos ese regalo con Bodybell es hacer un pedido en la tienda hasta el próximo 18 de junio, y sin importar el importe de este se nos incluirá un stick para poder llevarlo en el bolso y pintarnos cada vez que queramos disfrutar de la Eurocopa con nuestra selección.

Además, en esta promoción en la que Bodybell regala maquillaje para animar a España en la Eurocopa 2012, podemos también disfrutar de gastos de envío gratis con nuestro pedido si es que este alcanza los 40 euros en el mismo plazo que dura la promoción. Y como todos los demás descuentos son compatibles con estas ventajas, nos parece una oferta muy acertada. ¿Ustedes cómo la ven?

Más info | Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...