BodyBell ofrece ventajas extra a sus socios por San Valentín

bodybell

BodyBell ofrece ventajas extra a sus socios por San Valentín. Y es que a veces lo de tener las tarjetas de socio gratuitas que nos ofrecen las cadenas de supermercados, ropa y perfumerías es una gran ayuda para hacer que nuestras compras nos salgan un poco más convenientes. Esta vez nos centramos en el sector cosmética con Bodybell.

Se trata de una oferta solo válida en las perfumerías online si se quiere disfrutar de las dos ventajas que se incluyen dentro de la promoción: descuentos en las compras y descuentos en los gastos de envío. Es más, estos últimos les saldrán por la cara, la cuenta la paga en este caso Bodybell.

En cuanto a los descuentos, que se le aplicarán con su número de tarjeta de socio pueden ser reclamados tanto en la tienda online como en las físicas. Así, si su compra es de 30 euros, se les descontarán del total 3 euros; mientras que si llega a los 60 euros, entonces tendrán un descuento de 6 euros. No es que sea mucho, pero teniendo en cuenta que son compatibles con todas las demás rebajas, nos parece una buena manera de celebrar San Valentín ahorrando.

Más info |  BodyBell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...