Blanco te ofrece un 20% de descuento por San Valentín

La marca de moda Blanco quiere que compres tus regalos de moda para San Valentín en sus tiendas y para ello te da un 20% de descuento en toda la colección si la sigues en Facebook

Blanco

Se acerca San Valentín; es más ya está a la vuelta de la esquina y de seguro que ya tienes tus ideas para regalar. Sin embargo, por si no acaban de convencerte o aún no lo tienes claro, hoy te hablamos de la última promoción de Blanco, que te permitirá disfrutar de tus prendas favoritas ahorrando con descuentos en toda la colección de un 20%. ¿Cómo puedes conseguir ese increíble descuento? No te preocupes, que es muy simple y te lo contamos justo a continuación.

Blanco te ofrece un 20% de descuento por San Valentín y para hacerte con el cupón tienes que acceder a su Facebook y hacerte fan de su marca. La promoción puedes usarla tú o comentársela a tus amigos en la red social ya que los cupones de descuento son en este caso ilimitados en número.

La única condición que nos ponen para disfrutar del 20% de descuento en Blanco es la de que hagamos la compra hasta el próximo 10 de febrero en la web, y hasta el 14 de febrero en las tiendas físicas de Blanco y Blanco Accesorios. ¿Suena bien no? ¡Pues a sacar partido a los cupones para un San Valentín con mucho ahorro!.

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...